Esperanza para el ser humano

Esperanza para el ser humano
Lo pequeño es hermoso

martes, 4 de junio de 2013

Knights


Knights
 

Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería.
Son mis leyes, el deshacer entuertos,
prodigar el bien y evitar el mal.
Huyo de la vida regalada, de la ambición
y la hipocresía, y busco para mi propia gloria
la senda más angosta y difícil.
¿Es eso, de tonto y mentecato? 

Miguel de Cervantes
 

En esta frase de Miguel de Cervantes en boca de Don Quijote:

“Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal”… es lo que el ser humano debe hacer, arreglar las cosas que están mal con nosotros mismos y con la humanidad, hacer el bien (actos de bondad) con los nuestros y con todos los demás humanos y echar el mal de nuestra sociedad y de nuestro ser. 

La humanidad está en una transformación que cambiará radicalmente la forma de ver todas las cosas.

Se está dando una transformación en el ser humano por la gracia de la energía cósmica, que es imparable, nadie puede parar esta energía que hará que el ser humano evolucione. 

Evolucionamos simplemente. 

El destino de todos los seres vivos que moran el vasto universo es evolucionar hacia formas más adaptadas a su medio ambiente y a vivir en la fuerza de la luz, que es la que nos proporciona este aliento de vida. Las frecuencias vibratorias son las que nos llevan a planos evolutivos diferentes. 

Pero las fuerzas oscuras también están luchando para mantener al ser humano oprimido y están luchando por no perder su status quo.

Han mantenido al ser humano dormido con programaciones de obediencia y sumisión, lo han mantenido controlado a través del miedo.

Están trabajando para bloquear la energía vital y mantener el temor en el ser humano, que atemorizado genera una bioquímica especial que alimenta a los oscuros.

Esto lo están haciendo a través de involucionar el cuerpo humano haciendo cosas que nos roban la energía.

Descompensan el cuerpo energético natural del ser humano y ahora fluorizan el agua, nos dan alimentos contaminados con pesticidas o buscan alimentarnos con semillas transgénicas que no sabemos qué mutaciones causan en el ser humano a corto, mediano y largo plazo. 

Tenemos que hacernos responsables por nosotros mismos y cuidarnos unos a otros.

Debemos sacar la verdad y exponerla y que el ser humano sepa la verdad de lo que ha pasado en la historia, que sepa quienes controlan bajo las sombras, quienes son los que han robado a la humanidad por siglos y mantenido las cosas como han sido hasta ahora y que no quieren que despierte el ser humano. 

Veremos pronto todos los actos que se están realizando por parte de la gente de la oscuridad para aniquilar a la humanidad y terminar con los caballeros de la luz. 

Por eso cada día debemos estar preparados y listos para defender al ser humano. Cada uno debe hacer lo que se deba.

El ser humano vale la pena de defender y hacerlo salir de todo este complot de unos pocos. Defiende al ser humano siempre. El ser humano lo vale. 

Prepárate y siempre debes estar listo para la batalla del día a día. Tu eres la resistencia, un Caballero de la Luz.

Cuando los humanos, los Caballeros de la Luz, nos unamos a través de la Verdad, el Honor, La Justicia y el Amor, nadie maligno, nadie que no tenga alma humana, nos podrá derrotar en ninguna batalla por el alma y por la existencia.

Un Caballero no es por orden de  un monarca o por ser aristócrata, hoy en día ser Caballero es un ser humano que esta listo a defender a los suyos contra la opresión y la tiranía, con la verdad y la justicia. Hoy solo hay dos clases sociales: los seres humanos y los oscuros. Hoy el honor está con la verdad, la justicia y el amor. Todos estamos llamados a ser Caballeros.

No tengas miedo.

Al eliminar el miedo, alejamos a la oscuridad de nosotros y no pueden controlarte de ninguna manera. 

No tengas miedo jamás. El amor es una poderosa arma. Nos une y nos hace fuertes.

Hoy el silencio que oyes de los oscuros, es el caer de su mundo.

Sus estructuras se están colapsando.

Es tiempo del ser humano ahora. Actúa.

Haz el bien y evita el mal; cada murmullo del ser humano pronto será seguido de más murmullos que serán un grito ensordecedor para los oscuros y bandidos.

Haz crecer un grito de libertad por todo el Planeta.

Ya está cerca su salvación
para quienes le temen,
y la Gloria morará en nuestra tierra.
Amor y Verdad se han dado cita,
Justicia y Paz se abrazan;
la Verdad brotará de la tierra,
y de los cielos se asomará la Justicia.
Salmos 85: 10-12

Nunca olvides.


Autor: Manuel Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece tu participación