Esperanza para el ser humano

Esperanza para el ser humano
Lo pequeño es hermoso

martes, 12 de febrero de 2013

Que está pasando hoy


Que está pasando hoy

Febrero del 2013 

Hemos estado como sociedad, inmersos en un mundo que nos ha planteado mentiras como verdades. Nos ha planteado escenarios falsos como reales.

Nos ha alejado del bien del ser, por la mercadotecnia que hace que consumamos cada vez más. Y no todo lo que consumimos es bueno, ni para el ser ni para el cuerpo. 

Cada día, la sociedad se vuelve más pobre, económicamente hablando, los dueños del dinero, se vuelven cada día más ricos y más selecto ese grupo de gente que se apodera del dinero y maneja las finanzas del mundo a su libre antojo. 

Cada día son más las personas que se quedan sin trabajo, que se quedan sin casa porque los bancos las están quitando por falta de pago, cada día vemos más pobreza y hambre en el planeta. 

Pero también vemos que cada día salen cosas que antes eran realidades a los ojos del mundo y sin embargo, han sido evidentes falacias; los que nos vendieron como héroes son más bien de barro con vidas llenas de mentiras. 

Pero estas personas que hoy nos confirman un mundo anterior lleno de mentiras, hoy no saben porque están hablando con la verdad al fin; y lo están haciendo precisamente ahora. En el 2013. 

Están ellos mismos asombrados de estar hablando por fin la verdad, de que en su alma existan ahora cambios y los ha hecho reflexionar y presentarse al mundo tal como ha sido.

Hay mucha gente en diversos ámbitos, que están pasando por esto. Sacando la VERDAD. 

Banqueros que están revelando verdades ocultas a la gente normal, deportistas que están diciendo la realidad de triunfos robados por la mercadotecnia, el dinero y las drogas.

Este es el mundo real en el 2013, esto es lo que está pasando de verdad y cada vez más se acerca la hora de que mucha más gente hable y revele las grandes mentiras que nos han dicho. La historia real de todo. 

Nuestra historia está llena de mentiras y engaños, más que tener una visión de los vencedores, tenemos historias falsas de muchas cosas, situaciones, guerras. Tenemos muchas verdades que no lo son. 

Los señores feudales vivían de lo que la gente normal sembraba, además de esto, aumentaban los impuestos por sus gastos de guerra. GUERRA. 

Esto es lo que nos ha alejado de la verdadera esencia del ser, estos deseos de poder de alguna gente que ha hecho que los demás, hayan caído en estos juegos en donde los verdaderos culpables, siempre  se han salido con la suya. Estas mentiras que nos han contado acerca de “malos” y “buenos”. 

Estas mentiras de que no pasa nada, que no se tienen armas, que está bien el mundo así.

MENTIRA.

El mundo no está bien así. El mundo es de la gente normal, como tú y como yo. 

De nosotros es el mundo, pero nos hemos hecho los desentendidos, nos volvimos comodinos para voltear la cara ante situaciones de apremio de los demás.

Hemos vivido en un mundo donde nos ponen las verdades o las realidades, como alguien en particular quiere que se sepa así.  

Nos hemos alejado del SER, de la perfección del ser humano. 

Estos son los entes oscuros que han estado detrás de los humanos malos, están detrás de la real situación en donde solo algunos, creen que tienen el poder, el control y el dinero. 

Piensa detenidamente: el valor de lo que le llamamos dinero, es un valor meramente circunstancial, estimativo, porque el valor de lo que es un billete de un dólar, es porque alguien dice que vale un dólar, pero no es más que un simple papel que no tiene ese valor.  

Esta es la manera en que nos han engatusado desde hace siglos. Porque este valor es solamente importante para el que los posee, el que los acumula. Y esto es así de simple. El dinero, que nos ha humillado, hecho menos ante otros, es simplemente eso, un valor estimativo, meramente circunstancial. 

El valor real es la persona, el ser; esto es lo valioso del hombre: su valor como un ser con un futuro brillante y glorioso, con un alma inmortal llena de energía y sustentada con energía. 

A partir de este 2013, veremos cada día como irá saliendo la verdad y lo que ha sido real.

Estarán cayendo las mentiras y los falsos hechos que nos han presentado como realidades.
Este es el inicio de los tiempos del hombre. Del ser humano nacido en este planeta. 

Manuel Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece tu participación