Esperanza para el ser humano

Esperanza para el ser humano
Lo pequeño es hermoso

miércoles, 24 de octubre de 2012

Preparaos para la batalla contra la oscuridad

Preparaos para la batalla contra la oscuridad

 

Cada día se acerca más rápidamente el escenario en donde habremos de luchar realmente con las únicas armas que tenemos desde el principio: la libertad y la dignidad.

 

Y estas están dadas en el propio código genético y aún así, la oscuridad y los efectos que esta ha tenido sobre el ser humano, no han podido eliminarla y el comportamiento del ser humano se rige por la verdad, la libertad y la dignidad.

 

La verdad nos las ha ocultado por cientos de años haciendo que la historia real de la humanidad nos quede velada. Esto ya no nos sirve para nada. De nada nos sirve saber hoy si venimos del simio o de experimentos genéticos de otras razas. O si fuimos creados a imagen y semejanza de un Dios superior.

 

De nada nos sirve hoy como humanidad saber de todo esto. No hay tiempo ya para filosofar acerca de esto o sentarnos a llorar. Nada. Se acabó el tiempo. Ya se terminó el tiempo de la venda en los ojos.

 

Lo único que tenemos ahora, aparte de nuestra esencia de polvo de estrellas y de un alma inmortal, que es energía atrapada en un cuerpo terrenal, son las cosas que la propia alma sabe y nos proyecta al interior de cada uno de nosotros.

 

Deja que la energía del alma fluya a través de todo tu ser. Encuentra refugio en esta energía. No necesitas saber fórmulas elaboradas o rituales mágicos para acceder a esta energía propia; tenemos en nosotros mismos los conocimientos ancestrales guardados en la propia alma. Deja que fluya solamente.

 

Canaliza esta energía a tu ser, que tu mente empiece a escuchar las palabras guardadas en el interior. La verdad, la libertad y la dignidad son valores del ser que VIVEN EN TI SIEMPRE.

 

Esta es nuestra fortaleza real. Somos seres de Luz guiados por la Verdad.

 

Si los seres oscuros que nos han mantenido dormidos, obedientes, a través del agua, la comida, las distracciones externas que siempre han hecho para no dejarnos escuchar estas palabras del interior de cada ser humano; están haciendo lo posible para destruirnos y aniquilar la voluntad del hombre con la batalla de la falta de recursos, el miedo, las guerras, el terror; es para mantener a la mente alejada de su propio ser interior. No quieren que el ser humano pueda interiorizarse y conocer la realidad que está en su propia alma. Veamos la verdad dentro de nosotros mismos.

 

Hemos dejado de conocernos interiormente y esto les ha facilitado esta labor de controlarnos a través de medios masivos de control de mentes y voluntades. Hoy la Luz está adquiriendo fuerza otra vez y viene el despertar de las almas y las voluntades. El ser humano al servicio del ser humano. Principio solidario del alma. Venimos a hacer el bien y modificar la energía vital de cada ser humano para despegar a otras dimensiones existenciales, en las cuales, los seres oscuros no pueden entrar ni disfrutar. Están atrapados sin ver la Luz. Ángeles caídos.

 

Se ha inventado el dinero para separar a los seres humanos.

 

El Creador nos regala todo gratis y así ha sido siempre. La luz del sol, la luna, el rocío, el agua, la comida, la naturaleza, los sentidos con los cuales podemos observar y admirarnos de la belleza de lo que nos rodea.

 

Vamos a reconquistar esta Tierra que siempre ha sido nuestra por heredad; no creas en las historias que es de otros que la han ocupado desde tiempos inmemoriales.

 

Es nuestra, nuestro hogar, es de nuestra raza que es la especie humana. Vamos a quitarnos el yugo del dinero, de la obediencia a ciegas, vamos a construir una mejor humanidad, solidaria, llena de Luz, compartiendo las cosas que se nos han dado regaladas para mejorar la capacidad energética del alma.

 

Vamos a hacer una sociedad justa y solidaria, equitativa y sin egoísmo. Llena de Luz.

 

Preparaos para la batalla. Dejad que la Luz inunde tus sentidos y escucha a tu alma, deja que esta energía se apodere de tu ser y prepárate para luchar contra lo que se viene.

 

Saldremos adelante.

 

Hoy somos muchos caballeros de la Luz. Ganaremos esta batalla final.

 

No tengas la menor duda de que el ser humano y su alma inmortal prevalecerán en esta Tierra nuestra.

 

Nuestro camino es trascender, en el amor a los demás.

 

Para mi banda de hermanos: IN’LAKESH

 

Autor: Manuel Villarreal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece tu participación